miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El consumo del aceite de oliva se fomentará en el Paseo Merchán de Toledo

Elementos para una cata de aceite.

La Fundación del Consejo Regulador de la DOP Montes de Toledo -que certifica el aceite de 34 almazaras de las provincias de Ciudad Real y Toledo-, ha organizado una jornada lúdica para fomentar el consumo de aceite de oliva virgen extra en las familias, una actividad que se celebrará el próximo sábado, 16 de junio, en el Paseo Merchán de Toledo, al lado de la Puerta de Bisagra, entre las 11 y las 14 horas.

Esta jornada lúdica y divulgativa al aire libre, servirá de punto de encuentro entre las almazaras de la DOP y familias, así como con asociaciones de vecinos y consumidores, invitados para compartir esta actividad.

Además de poder probar los aceites de la DOP, los visitantes podrán disfrutar de catas y talleres con trucos para la buena utilización del aceite en la cocina y sobre la elaboración de recetas saludables, además de diferentes actividades de animación para los más pequeños, con magia, juegos guiados, body painting y gymkanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad