jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

García Élez, convencida que el nuevo Gobierno de España será bueno para Talavera

Agustina García Élez

La secretaria general del Partido Socialista de Talavera de la Reina, Agustina García Élez, ha manifestado que las reivindicaciones del PSOE de Talavera irán en la misma línea que siempre, incluso “con más fuerza, porque estamos convencidos de que ahora vamos a tener un interlocutor que nos va a escuchar y nos va a atender, sin duda más de lo que nos venían escuchando hasta ahora”.

En este sentido, ha ofrecido “mano tendida, para trabajar sin descanso en beneficio de la ciudad”, dejando de manifiesto la “absoluta  lealtad de la  Ejecutiva local del PSOE con el nuevo presidente del Gobierno de España, el compañero  Pedro Sánchez”.

García Élez ha valorado de forma muy positiva el equipo  de hombres y mujeres que encabezan los Ministerios del nuevo Gobierno de España, de los que ha  destacado  su figura de hombres y mujeres de  acreditada experiencia y valía que hará del nuevo Gobierno un referente europero muy destacado.

Del mismo modo, la secretaria general ha destacado el hecho de que este Ejecutivo cuente con más mujeres que hombres, dando muestras del compromiso firme  de los socialistas  con la mujer, y poniendo de manifiesto que todas las elegidas son de una cualificación profesional y política  altísima.

Por eso, se ha mostrado convencida de que “se abre un nuevo tiempo” en el que “nuestra prioridad seguirá siendo  mejorar la calidad de vida de los talaveranos y talaveranas, defender sus intereses y recuperar la confianza de la ciudadanía de la mano del crecimiento económico, con la creación de empleo de calidad, la atracción de  nuevas empresas o la mejora de los servicios a los ciudadanos”.

Defensa del agua

Además, ha asegurado que “se va a seguir reivindicando algo que siempre ha estado en la hoja de ruta del PSOE en todos los niveles, como es el agua y el cuidado del medio ambiente”. Al respecto de este tema, García Élez ha dicho que “no se trata de un asunto sencillo porque va más alla de la mera solidaridad . “Vamos a seguir trabajando para imponer el sentido común, ya que no se puede seguir esquilmando de forma despiadada al  Tajo”

“No se puede hablar de solidaridad, porque se llevan el agua directamente por una tubería sin contar con nadie”, ha añadido.

Igualmente, la secretaria general de los socialistas de Talavera ha subrayado que “el cauce actual del río no es ecológico”, por lo que ha recordado que “vamos a seguir pidiendo la solución que está al alcance de la mano del Levante y que es infinitamente más razonable que el trasvase, como son las desaladoras”, con las que, ha insistido, se ha bebido y regado en esta zona en la época de sequía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad