jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo contará con un aparcamiento de camiones en el Polígono

Un momento de la reunión.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado su compromiso de colaboración a los representantes de la Agrupación de Transportistas de la Federación Empresarial Toledana para El Ayuntamiento de Toledo acondicionará un aparcamiento en el Polígono Industrial en el que puedan instalarse los camiones que vengan a la ciudad, según se ha comprometido la alcaldesa Milagros Tolón con los representantes de la Agrupación de Transportistas de Fedeto.

Un compromiso que ha nacido en el transcurso de una reunión que ha mantenido la propia Tolón con algunos miembros de este colectivo en la que han asistido también el secretario general de la Federación Empresarial Toledana, Manuel Madruga; la presidente de la Cámara de Comercio, María Ángeles Martínez, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono, Ángel García.

Un encuentro en el que los representantes de los transportistas y empresarios han expuesto a la alcaldesa y a sus concejales de Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y Urbanismo, Teo García, sus principales preocupaciones e inquietudes, entre las que destaca, la creación de ese aparcamiento para estos grandes vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad