lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

1,2 millones para el arreglo en Talavera de una veintena de calles

Calzada de la calle Gregorio de los Ríos

Ecoasfalt, UTE Afaltecno-Cosvial y Gosadex SL son las tres empresas que finalmente acometerán el arreglo de una veintena de calles en Talavera.

Con una inversión de 1,2 millones de euros, 500.000 menos que el precio de salida, según desveló el concejal de Economía y Hacienda en el Pleno ordinario del pasado mes de abril. se mejorará el aspecto, la funcionalidad y seguridad de esos viales de la ciudad.

Como era sabido, estas actuaciones se distribuyen en tres lotes:

Lote 1

En el bloque 1 el arreglo de calzadas y aceras se ejecutará en las calles San Clemente, Mérida, San Benito, Herrerías, Gaspar Duque y Travesía de San Benito. La actuación comprende la realización de plataforma única sin bordillo, con adoquín de hormigón en calzada y aceras, y en algunas zonas se instalará baldosa de terrazo, cuero y aglomerado impreso.

Lote 2

El segundo de los lotes tiene a la  avenida de Extremadura, la calle Gregorio de los Ríos y el Paseo de Colombia como viales a rehabilitar.

Lote 3

Mientras en el tres se mantienen las calles Barrio Nuevo, Postiguillo, Alamillo, Cerrillo de San Roque, doña Leonor de Guzmán y Plaza Juan de Herrera en uno de los márgenes de la calle Alfares u Santa Teresa, Duque de Wellington, Barrio de San Juan y Morenito de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad