jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Multitud de actividades este fin de semana en Illescas

La Fiesta Infantil del Verano se celebra mañana.

Durante este fin de semana, Illescas será escenario de numerosas actividades para toda la familia. Así, esta noche regresa el programa cultural Las noches de La Almazara con un espectáculo infantil de la compañía Marimba titulado, El gran libro de los pequeños misterios. Comenzará a las nueve de la noche y la entrada es gratuita.

También, dentro de la programación del Centro Turístico-Cultural La Almazara, mañana, sábado, a las diez de la noche, se podrá disfrutar de música en vivo con el proyecto Echoes of Time, dirigido por Alfonso Aldeanueva.

Esta nueva agrupación, que fusiona estilos con el violín, teclado y percusión, ofrecerá en el concierto “variedad, cercanía y atractivo musical”. El objetivo es llegar “a todo tipo de públicos”. La entrada al concierto es gratuita.

Además de estas actividades, el sábado, en horario de mañana y tarde, se celebrará la Fiesta Infantil del Verano organizada por las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia. La explanada del Espacio de Creación Joven acogerá a todos los niños y niñas que quieran disfrutar de hinchables, juegos, fiesta de la espuma y mucho más.

Yincana ciclista.

Deporte

Por otra parte, también se celebrarán diferentes actividades deportivas. Mañana, sábado, a partir de las 10 horas tendrá lugar una nueva edición de la yincana ciclista infantil organizada por la Escuela Ciclista de Illescas y la Concejalía de Infancia y Familia.

Ya por la tarde, el Club de Patinaje de la localidad celebrará la VII Gala de Patinaje Artístico en la que se contemplarán las coreografías de los grupos del club y de profesionales de este deporte como Silvia Lambruschi o Pere Marsinyach. Comenzará a las seis de la tarde en el pabellón El Parque y la entrada es gratuita.

Por último, también a las seis de la tarde, en la Casa de la Cultura, las escuelas deportivas municipales realizarán jornadas de puertas abiertas, para celebrar el final del curso. Será el turno para zumba infantil y junior, la escuela de mayores y quienes participan de jam-dance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad