miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

CF Élite Talavera abre de par en par la Puerta Noble del Ayuntamiento

La categorías inferiores del CF Élite Talavera, en la foto de familia

Los equipos del CF Élite Talavera, han abierto de par en par la Puerta Noble del Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica gracias a sus éxitos en una brillante temporada para el club talaverano.

Juveniles, ascenso a Liga Nacional

Ls juveniles han sido los primeros en ser recibidos por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos y por su concejal de Deportes, Montaña Palacios. Los juveniles han terminado la temporada invictos, como campeones de su grupo en la categoría provincial y han ascendido a categoría nacional, tras vencer al Sonseca. El capitán del equipo juvenil obsequió al alcalde con una placa de cerámica con el escudo del club talaverano

Alevín, subcampeón regional

Los alevines se han proclamado subcampeones de Castilla-La Mancha, después de perder una apretada final frente al Ciudad de la Guadalajara.

Prebenjamín, campeón provincial

Los  prebenjamines, campeones provinciales después de vencer al Odelot Toletum, también han recibido el merecido reconocimiento.

El benjamín, a por el título de España

Por último, al equipo benjamín todavía le queda escribir su propia historia de esta temporada. Campeón de Castilla-La Mancha, este fin de semana compite en el sectorial del Campeonato de España en Almería.

La primera cita para los talaveranos del Élite Talavera será a las 10:00 horas en donde se enfrentarán al Aljucer FS. A las 17:30 volverán a la pista para enfrentarse a los anfitriones, el Natación Almería. El sábado jugarán el tercer partido a las 19:00 horas frente al CF Rusadir, para cerrar la competición el domingo a las 10 de la mañana en donde se enfrentará al Puerto Atlético ON365.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad