sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Manuel González Ramos, nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

Manuel González Ramos. Foto: Europa Press.

El diputado del PSOE en el Congreso por la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, será el nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, en sustitución de José Julián Gregorio.

Fuentes de la Ejecutiva regional del PSOE han confirmado a Efe este nombramiento, que previsiblemente se producirá en el Consejo de Ministros de este viernes. 

González Ramos, nacido el 13 de octubre de 1966, es doctor ingeniero agrónomo y licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas.

También tiene un máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III, un máster Interuniversitario en Sostenibilidad y RSC por la UNED y UJI, un máster en Administración de Empresas, también por la UNED y otro máster en Gestión del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, por la UNED. 

En el apartado laboral, es funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de marzo de 2001 a abril de 2004 fue delegado Provincial de Agricultura y Medio Ambiente. 

Además, de abril de 2004 a noviembre de 2007 fue delegado Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y desde noviembre de 2007 a octubre de 2011 fue subdelegado del Gobierno de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad