lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Quieren crear una red de museos de batallas históricas en España

Museo del Ejército.

Representantes de museos, centros de interpretación, parques arqueológicos, ayuntamientos y diputaciones provinciales están estudiando la creación en España de una red de museos de campos de batalla de batallas históricas, similar a las que ya están muy desarrolladas en Europa.

Los representantes de estas instituciones y entidades están manteniendo este viernes una reunión en las dependencias del Museo del Ejército, ubicado en el Alcázar de Toledo, en la que han acordado elaborar un documento para establecer un protocolo de cooperación como primer paso para la creación en España de una red de museos de este tipo.

A la reunión asisten representantes de museos, centros de interpretación y parques de las batallas de Alarcos (Ciudad Real), Las Navas de Tolosa (Jaén), Almansa (Albacete), Bailén (Jaén) y Los Arapiles (Salamanca), así como de las diputaciones provinciales y ayuntamientos que tienen su titularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad