viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Verónica García y Alejandro Alcojor, buen papel en Francia

Verónica García en acción

Los actuales campeones de España de BMX, los talaveranos Verónica García y Alejandro Alcojor, continúan su concentración con la Selección española en Saint Etienne, con vistas a las próximas citas internacionales de la temporada.

Dentro de su preparación compitieron este fin de semana en la novena prueba de la Copa de Francia y en la que los dos representantes del Club Los Pinos Talavera realizaron una destacable papel.

Verónica García logró alcanzar una nueva final finalizando en quinta posición.

Por su parte, Alejandro Alcojor llegó a las semifinales de la competición en la que quedó sexto y sin plaza para la ansiada final.

Alejandro se quedó por poco fuera de la final

Estos resultados, codeándose con la crème gala, demuestran el avance de estos pilotos y que la concentración les está sirviendo para vivir el BMX en su máxima expresión competitiva.

La próxima cita para Verónica y Alejandro será en  Ricla (Zaragoza) el 7 y 8 de julio, donde tendrán que defender sus maillots de campeones de España en la máxima categoría. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad