jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un concierto anima las fiestas del Polígono de Toledo

Un momento del concierto.

El barrio del Polígono de Toledo ha disfrutado en la tarde de este miércoles con el concierto organizado por La Caja de Música con motivo del fin de curso y que ha tenido como eje temático un tributo a Queen bajo el nombre We will rock you en el recinto ferial del barrio de Santa María de Benquerencia.

Una actividad enmarcada en las fiestas del barrio que comenzaron el pasado domingo 17 con la Prefiesta vecinal y la actuación del Soco Women´s Chorus y que continuaron este lunes con una jornada de puertas abiertas a cargo de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO).

En el concierto han participado numerosos alumnos de La Caja de Música, la primera escuela de música moderna de la ciudad, que cuenta con unos 300 alumnos a partir de los 3 años, y que han interpretado 11 temas de la banda de rock que lideró, a partir de 1970, el cantante Freddie Mercury.

Además, en la tarde de este martes, la Asociación de Vecinos El Tajo ha organizado Las aventuras de Sam Musical Infantil de Dr. Sapo en el Paseo Federico García Lorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad