jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El parking del Palenque ya tiene licencia

Aunque en un principio se anunció que se iba abrir para las Mondas, y todo apuntaba que sería en la semana de Ferias de San Isidro, hasta hoy no se ha aprobado la licencia del aparcamiento rehabilitado en la calle Palenque de Talavera.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a una apertura que se dilatará finalmente hasta la última semana de junio o la primera de julio.

El parking, cuya entrada será por la calle Palenque y su salida por la calle Valencia, tendrá capacidad para 49 vehículos, 36 plazas para coches y 13 para motocicletas.

La empresa elparking ha rehabilitado este antiguo aparcamiento de 1.516 metros cuadrados, que ha contado con un presupuesto de 84.894 euros.

El parking estará en servicio las 24 horas del día con un sistema rotativo de depósito de llaves que permitirá optimizar los espacios para acoger a un mayor número de vehículos y atender de una manera más eficiente a los clientes.

El Gobierno Muncipal ha valorado positivamente una iniciativa que va a desahogar el centro administrativo que conforman las dependencias del Ayuntamiento, Juzgados, Delegación de la Junta de Castilla-La Mancha, Cámara de Comercio y Centro de Salud como el casco antiguo que está viviendo una importante recuperación gracias a las hostelería, como ha destacado el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, que hoy ha visitado el aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad