jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La modificación puntual del Plan Especial del Casco Toledo, a información pública

Casco Histórico de Toledo.

La modificación puntual número 8 del Plan Especial del Casco Histórico de Toledo de 1997 se encuentra en información pública durante un periodo de veinte días para que los interesados puedan examinar la documentación y formular las alegaciones que estime.

Esta modificación va a permitir introducir los desarrollos aprobados con anterioridad a la anulación del Plan de Ordenación Municipal (POM) de 2007, con el objetivo de “facilitar la vida a los vecinos que tengan procedimientos en trámite, mejorar la actualización normativa y las alineaciones e incorporar la normativa desde 1997”, según explicó el pasado mes de mayo el concejal de Urbanismo, Teo García, tras la Comisión de Urbanismo del Consistorio.

Hoy, esta modificación puntual del Plan Especial del Casco Histórico de Toledo se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha para iniciar el periodo de información pública de veinte días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad