viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los vecinos del Polígono se informan de las obras a realizar en el barrio

Las concejalas del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz e Inés Sandoval, se reúnen con los vecinos del barrio del Polígono.
Un momento de la reunión.

La concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha comparecido este jueves en la Comisión de Obras del Polígono para informar a los vecinos de las actuaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento en el barrio y las que se van a llevar cabo con arreglo al convenio de la Junta de Comunidades.

Un encuentro que se ha celebrado a petición vecinal en el Centro Social del distrito, en el que además de representantes de las asociaciones de vecinos han asistido también la presidenta del Consejo de Participación del barrio, Inés Sandoval, y miembros de otros grupos políticos con representación municipal.

De la Cruz ha ofrecido a los asistentes todos los detalles, con plano en mano, de la intervención de mejora que el Consistorio está realizando en el paseo Federico García Lorca y también ha informado sobre los proyectos que se van a desarrollar con cargo al convenio de la Junta para lo que este 2018 hay una partida económica de 327.145 euros.

Futuras actuaciones

Entre estas futuras actuaciones, consensuadas con las asociaciones en anteriores Comisiones de Obras, están el arreglo del entorno de la pista de atletismo, el adecentamiento de una parte final del paseo Poeta Manuel Machado y la implantación de mobiliario urbano en la fase cuatro del barrio.

Además, la responsable municipal de Obras y Servicios Públicos Medioambientales ha atendido todos los asuntos planteados por los vecinos, avanzando que en los próximos meses se volverá a reunir esta Comisión para compartir con los residentes tanto las cuestiones que generen las próximas inversiones, como aquellas aportaciones del movimiento vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad