viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos de Fuensalida y Valmojado ganan el XV Concurso de Mensajes Publicitarios

Foto de familia de los galardonados.

Alumnos de segundo de ESO de los institutos de Fuensalida y Valmojado han sido los ganadores del XV Concurso de Mensajes Publicitarios para la prevención del consumo de drogas, embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual en jóvenes.

Este certamen es convocado cada año por la Gerencia de Atención Primaria de Toledo, dependiente del Gobierno regional, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

En un acto celebrado esta semana en Toledo presidido por la directora provincial de Sanidad en Toledo, María del Prado Carretero; el gerente de Atención Primaria de Toledo, Javier Carmona, y la directora de Enfermería, María Rosa Rojo, los ganadores conocieron el fallo del jurado.

Durante su intervención, María del Prado Carretero ha felicitado a los alumnos y les ha animado a seguir participando en este certamen ‘implicándose así en la promoción de hábitos saludables en su entorno más cercano, pues la prevención es la mejor manera de evitar enfermedades y riesgos para la salud’, ha subrayado la directora provincial de Sanidad.

33 anuncios

En esta ocasión los trabajos premiados han sido seleccionados de entre un total de 33 anuncios en formato radio, prensa y televisión presentados a concurso.

En la modalidad de prevención del consumo de drogas en jóvenes, el jurado acordó seleccionar el trabajo en formato video denominado Las drogas te controlan a ti, realizado por alumnos de segundo de ESO del IES Cañada Real de Valmojado.

El premio al mejor anuncio publicitario en la modalidad de prevención del consumo de alcohol en jóvenes, el jurado seleccionó el trabajo No Bebo. No, bebo con o sin coma (etílico), realizado por alumnos de segundo de ESO del IES Aldebaran de Fuensalida.

El galardón al mejor trabajo en la modalidad de prevención del consumo de tabaco en jóvenes ha recaído en el trabajo No dejes que te consuma, realizado por alumnos de segundo de ESO del IES Aldebaran de Fuensalida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad