jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Mesa por Talavera se moviliza para que firme el Pacto el Gobierno central

La Mesa por la Recuperación de Talavera y Comarca ha convocado una doble concentración el próximo 7 de julio “para completar nuestro objetivo; nos falta llegar a un acuerdo y firmar con la Administración Central”.

Así, convocan a la ciudadanía a las 10:30 horas en la explanada del Recinto Ferial –“otra infraestructura muy mejorable”—y con el río Tajo a escasos metros, “río que no perdemos de vista”.

Posteriormente, a las 12:00 del mediodía el escenario de la concentración se desplaza al Polígono Industrial Torrehierro, “donde con los pies en el suelo, ese suelo industrial que nunca llega, reclamaremos que éste no puede hacerse esperar mucho más”.

Tres firmas y Comisión de Seguimiento

Cabe recordar que tras fracasar su primera propuesta de firma del Pacto Institucional y Social por la Recuperación de Talavera y su Comarca, y suspenderlo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, reactivó esa pretensión y reunió a los portavoces de la Mesa en la sede del Gobierno regional del Palacio de Fuensalida, donde se rubricó el documento.

Luego se sumaron entre ese 11 y el 14 de junio el Ayuntamiento de Talavera y la Diputación de Toledo.

Desde la Mesa han querido recordar que en los próximos días se pondrá en marcha la Comisión de Seguimiento de dichos compromisos, cuya pretensión por parte de la Mesa es que sea sumamente ejecutiva y permita concretar a la mayor brevedad aquellas reivindicaciones que puedan ser factibles en el más corto plazo, en tanto se sigue el proceso de consecución de aquéllas que requieran plazos superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad