martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Una mujer muerta y otra herida tras chocar un turismo con un tractor en Nambroca

Lugar donde se ha producido el luctuoso suceso.

Una mujer, de 58 años de edad, ha muerto y su hija, de 31 años, ha resultado herida grave, cuando el turismo en el que viajaban ha chocado con un tractor esta tarde en Nambroca.

El siniestro se ha producido a las 16:18 horas a la altura del kilómetro 1 de la carretera autonómica CM-4019, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la colisión de los dos vehículos ha fallecido la mujer que viajaba como acompañante en el turismo siniestrado, que era conducido por su hija, que ha sufrido heridas de carácter grave y ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

A su vez, el conductor del tractor implicado en el choque ha resultado ileso.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del Consorcio de Toledo, una UVI móvil, una ambulancia de servicio vital básico (SVB), agentes de la Guardia Civil y operarios de obras públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad