viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Teatro, deporte y pintura completan el fin de semana en Illescas

Los dos grupos de teatro de mayores de Illescas demuestran sus dotes este fin de semana.

El fin de semana en Illescas comienza con la apertura del Verano Cutural 2018 en el Auditorio de La Herradura y el teatro infantil. La compañía Ptclam trae al municipio El Mago de Oz, dirigida por Almudena García; una historia que pone en valor la amistad, la sensibilidad y la colaboración entre seres diferentes. La función teatral comenzará a las diez de la noche y la entrada en gratuita.

Ya el sábado, desde primera hora de la mañana, tendrá lugar el I Certamen de Pintura al Aire Libre en el que pueden participar personas a partir de seis años y hasta categoría adulta. Será a última hora de la tarde, tras la reunión del jurado, cuando se conozca el nombre de los trabajos ganadores que formarán parte del patrimonio cultural del Ayuntamiento de Illescas.

A partir de las 20 horas, se desarrollará la I Carrera Campo de Golf Illescas organizada bajo la dirección técnica del club local Run and Walk con la colaboración de los Servicios Deportivos Municipales. Un prueba, con un trazado de siete kilómetros, en la que participarán más de 200 corredores y corredoras.

Deporte y cultura

También en materia deportiva, tendrá protagonismo el tenis con las finales y la entrega de trofeos del Master 2018. Será a partir de las nueve de la mañana en el Complejo Polideportivo Nuevo Toledo.

Y a las 18 horas, la Casa de Cultura acogerá el Festival de Artes Escénicas del Centro de Mayores de Illescas. Con motivo del fin de curso, los diferentes grupos de actividades de baile y teatro ofrecerán varias actuaciones al público que desee celebrar el comienzo de las vacaciones con ellos.

Así, los dos grupos de teatro interpretarán Mujeres a Escena y Mi consulta es privada, se sabe cómo empieza y no cómo acaba. También participarán los grupos de baile lineal, baile de salón, sevillana, Pichis y Chulaponas. La entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad