viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aarón y Molina dejan impronta en el V Alfarero de Plata de Villaseca

Galería de Imágenes del V Alfarero de Plata (Fotos 1 de 2)

Galería de Imágenes del V Alfarero de Plata (Fotos 2 de 2)

Reportaje fotográfico: Sergio Cardiel

Los novilleros castellanomanchegos Aarón Rodríguez y José Fernando Molina exhibieron sus buenas maneras en la plaza de toros de Villaseca de la Sagra, que en la tarde de este sábado albergó el V Alfarero de Plata, referente de los certámenes de los novilleros sin caballos.

Con media plaza en los tendidos y muchos profesionales del toro, se lidiaron 6 novillos de Hermanos Sánchez de León, serios y astifinos, de variado juego.

Miguel Senent

Abrió la tarde el valenciano Miguel Senent con una faena enganchada en la que su voluntad por agradar quedó diluida en la falta de limpieza de cada pase. Al finalizar recibió ovación y dio la vuelta al ruedo.

Aarón Rodríguez

El novillero de La Pueblanueva Aarón Rodríguez cuajó una gran tarde en la que pudo demostrar una personalidad que le hace diferente. Firme y elegante con el capote, supo corregir la mansedumbre de su novillo hasta dejar series de gran nota, muy personales. La espada alejó el triunfo, pero el respetable le tributó una sonora ovación.

José Fernando Molina

Por su parte, el novillaero albaceteño José Fernando Molina toreó un gran novillo del hierro extremeño con el que demostró mucho temple y un poder escandaloso para su juventud. Muy firme en su labor, hizo vibrar a la plaza con la entrega y su conexión con el tendido. La espada también se llevó su premio por lo que sólo pudo dar una vuelta al ruedo.

Leandro Gutiérrez

El colombiano Leandro Gutiérrez no tuvo su día con una faena corta de metraje y contenido rematada tristemente con los aceros. Escuchó silencio.

Diego García

El madrileño de San Sebastián de los Reyes Diego García tampoco tuvo su tarde perdido entre dudas ante un novillo que ofrecía más. Al igual que Gutiérrez su labor se silenció.

Borja Collado

Y, por último, cerró el valenciano Borja Collado, que realizó una labor de más ganas que acierto en el que una voltereta y algún detalle suelto le valió una oreja protestada y el certamen.

Buena imagen de los dos novilleros de nuestra región con especial significación para el personalísimo y estilista toreo de Aarón Rodríguez. El otro manchego, Molina, dejó igualmente una gratísima impresión en un certamen que crece cada año y dónde todo se ha cuidado al detalle, resultando un nuevo éxito de organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad