sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Guti gana la luctuosa travesía de Lora del Río

El brillante triunfo del nadador talaverano Rubén Gutiérrez ‘Guti’ en el embalse de Torán, entre las localidades sevillanas de Lora del Río y La Puebla de los Infantes, quedó eclipsado por el fulminante infarto que se cobró la vida de un compañero de competición.

Y es que un nadador veterano de 60 años quedó flotando durante la prueba de 1.500 metros que se estaba disputando y pese a la rápida intervención de los sanitarios, las tareas de reanimación y su posterior traslado en helicóptero medicalizado nada se pudo hacer por salvarle la vida.

Debido al fatal desenlace, la organización decidió suspender la prueba del 4.000 metros programada en la III Travesía Vega del Guadalquivir y los actos de entrega de medallas de la prueba de 1.500 metros y que había encumbrado al veterano nadador talaverano, en su segunda victoria absoluta de la temporada y la 39 de su palmarés en aguas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad