sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera juvenil ya conoce a sus rivales de Honor

Foto: FS Talavera

El Comité Nacional de Fútbol Sala ya ha hecho públicos los diez grupos que compondrán la División de Honor de Juveniles, que es la máxima categoría a nivel nacional dentro de esta edad y donde, por lo tanto, compiten las mayores promesas y los mejores equipos del fútbol sala patrio.

Entre ellos hay que destacar la presencia del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien se estrenará este curso 2018 – 2019 en la competición tras su brillante ascenso de categoría y que ha quedado encuadrado dentro de Grupo VI.

En el mismo los de Talavera de la Reina compartirán viaje con equipos de la propia Castilla-La Mancha y de las regiones vecinas de Comunidad de Madrid y Extremadura para hacer un total de 16 equipos.

La Comunidad de Madrid es la que estará más representada con un total de nueve, siendo estos los siguientes: Ciudad de Móstoles (vigente campeón), Movistar Inter, UD Las Rozas – Boadilla, Rivas Futsal, AD Escurialense, Leganés FS, Alcorcón, Deporcoslada y Oroquieta Espinillo.

Por su parte Castilla-La Mancha aportará cinco equipos. Aparte de los talaveranos también estará el Atlético Almonacid, Ciudad de Nara, Moprisala Toledo y Ciudad de Toledo. Por último, Extremadura tendrá dos conjuntos: Navalmoral FS y Cerro de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad