martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Piden que se mejoren los pasos de peatones del Paseo de la Rosa de Toledo

Paseo de la Rosa.

La Asociación de Vecinos Alcántara, del barrio de Santa Bárbara en Toledo, se ha sumado a la petición de UGT al Ayuntamiento para reivindicar que se mejore el estado del medio centenar de pasos de peatones del Paseo de la Rosa.

La entidad vecinal, además, ha recordado que “estos problemas de los pasos de peatones del Paseo de la Rosa han sido expuestos y debatidos en cuatro o cinco ocasiones en las juntas de distrito en los últimos años, aunque el resultado ha sido totalmente negativo”.

“La iluminación del paso peatonal frente a la entrada de la estación de Renfe, los pasos peatonales de antes y después de la rotonda del Hortelano, la eliminación de los pasos elevados, así como la pintura que los tiene totalmente desquebrajados” son algunos de los problemas que presentan dichos pasos.

Iluminación y proximidad

Además, se queja de que “la proximidad de los pasos peatonales en el comienzo de la avenida de Santa Bárbara, junto al Bar El Telón, han sido motivo de debate por esta asociación pero nunca se nos ha hecho caso”.

Desde Alcántara se apunta que “han llegado quejas por parte de conductores de autobuses urbanos de los reductores de velocidad, que por ejemplo en la avenida de Santa Bárbara y en la calle Esparteros son muy numerosos y muy seguidos”.

“En el barrio se debería que hacer como en la avenida de Francia, que se han retirado unos cuantos de estos reductores de velocidad; que por cierto al igual que le pasa a la señalización de las calles que fueron asfaltadas este invierno, su pintura ha desaparecido”, recuerdan los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad