Alejandra Merchán ha sido elegida nueva secretaria general de Juventudes Socialista de Talavera de la Reina por unanimidad.
La nueva secretaria general de JSTA destacó como objetivos prioritarios conectar con la sociedad y los jóvenes, “mostrando las buenas medidas que se están poniendo en marcha para la juventud desde el Gobierno regional así como la ilusión y cambio que ha traído el nuevo Gobierno nacional”.
Para Merchán, Talavera se encuentra en una situación “deprimente” debido a las malas políticas llevadas a cabo por el Partido Popular y un alcalde, Jaime Ramos, “que todo lo que hace es ponerse la bandera de la ciudad para ocultar sus carencias”.
Por ello, cree importante que los jóvenes “descubran que hay gobiernos que sí están trabajando por ellos, gobiernos a quienes verdaderamente les importa el futuro de los jóvenes y que no quieren que se marchen de sus ciudades de origen porque no encuentran trabajo”.
Nueva Comisión Ejecutiva
Asimismo, se eligió la nueva Comisión Ejecutiva local, integrada por siete miembros con secretarías centradas en educación, empleo, la lucha por la igualdad, economía, políticas sociales, agua o comunicación.