jueves, 4 agosto 2022
- Publicidad -

El talaverano Carlos Maldonado vuelve a RTVE

La actriz Cayetana Guillén Cuervo dará la oportunidad a famosos de homenajear a sus progenitoras, con menú incluido, en ‘Cena con mamá’, nuevo formato que prepara La 1 de Televisión Española y que contará con el cocinero talaverano Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de ‘MasterChef’.

En el espacio, producido por Shine Iberia, Guillén Cuervo visitará cada semana la casa de un nuevo anfitrión para conocer los momentos más importantes de su vida a través de una entrevista que culminará con una cena para agradecer a su madre toda su dedicación y atenciones, anuncia hoy RTVE en una nota de prensa.

Para prepararla, la presentadora y el anfitrión harán la compra en el mercado de su barrio y contarán con Carlos Maldonado, quien les ayudará a cocinar un menú que rescate los sabores de su infancia.

Adaptación para España de ‘Illallinen äidille’, formato original de Endemol Shine Finlandia que también ha sido exportado a Bélgica, ‘Cena con mamá’ promete mucha emotividad, especialmente al final, cuando el invitado leerá una carta de agradecimiento a su madre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad