viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Javier Nicolás visita el matadero frigorífico de Pulgar

Un momento de la visita.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha visitado el matadero frigorífico Montes de Toledo de Pulgar, empresa en la que se está realizando una auditoría de exportación durante este mes de julio.

El matadero Montes de Toledo de Pulgar, según han indicado sus responsables, es el quinto más importante de España en la actualidad, ya que, tras tres generaciones de ganaderos implicadas, han apostado por la inversión, la modernización y mejora de sus instalaciones, así como por la calidad de la carne de vacuno.

“Venimos invirtiendo anualmente cerca de dos millones de euros para seguir innovando y modernizando nuestras instalaciones. De hecho, este año hemos invertido en torno a un millón de euros para un túnel de oreo que mejore la refrigeración de las canales de carne, para la que contamos con una ayuda de Focal”, han explicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad