viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La natación talaverana brilla en el Regional máster

Gustavo (i), Lourdes, Marta, Demetrio y Soledad (d)

Con una segunda y tercera posición, sólo superados por el C.N. Monteverde de Toledo , los dos equipos señeros de la natación talaverana brillaron en el I Campeonato de Castilla-La Mancha de larga distancia de natación máster.

El Club Natación Aqüis, integrado por Soledad Garrido, Marta de Lucas, Lourdes Gómez, Demetrio Garvín y Gustavo Aguado, se hacía brillantemente con la segunda posición en la general por equipos.

Sus actuaciones individuales en sus respectivas categorías de edad, con Soledad oro en 800; Marta doblete en 400 y 800; Lourdes oro en 400; Demetrio con sendas platas en 400 y 800; y Gustavo ganando los 400 y los 1.500 llevaron a los aqüitas al segundo cajón del podio.

Por su parte, el CN Talavera finalizó en una notable tercera plaza en esta cita disputada en la localidad toledana de Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad