sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés y la UCLM becan la mejor EvAU de Talavera

El presidente de El Corte Inglés de Talavera, José Manuel de la Lastra, y la representante de la UCLM, firmando el convenio

El mejor expediente académico de la EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad) de Talavera será premiado con una beca que sufrague todos los gastos de matrícula del primer año de carrera en cualquiera de las titulaciones que la Universidad de Castilla-La Mancha oferta en la Ciudad de la Cerámica.

La beca será financiada por El Corte Inglés, tras la firma del convenio suscrito este jueves por el presidente de los grandes almacenes talaveranos , José Manuel de la Lastra, y la UCLM.

Esta medida surge en el marco del Plan Estratégico Talavera 2025 ,y concretamente, como resultado de la mesa ‘Capital Humano, Emprendimiento e Innovación’, una de las más importantes de todas las que se han convocado hasta el momento.

Plan Estratégico 2025

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, presente en la firma, ha desvelado que en el mes de junio finalizó la fase previa de reuniones sectoriales del Plan Estratégico Talavera 2025 y en las que el consistorio se ha entrevistado con más de 200 personas para decidir el modelo de ciudad que Talavera quiere y necesita.

Asimismo, recordó que el Plan Estratégico pretende construir un nuevo modelo de ciudad a partir de la conectividad de todos los agentes sociales y fuerzas vivas de la ciudad, “por eso nuestro agradecimiento especial a El Corte Inglés y la Universidad de Castilla-La Mancha por su compromiso con Talavera, por ser pioneros en este tipo de convenios, por su participación activa en el Plan Estratégico y por hacer posible este premio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad