miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Raúl Cuerva luchará por el bronce mundial universitario

El talaverano, delante del cartel oficial del campeonato

El próximo domingo el kárate talaverano tiene una cita con el Campeonato del Mundo Universitario, que se está disputando desde hoy jueves en la localidad japonesa de Kobe.

Y es que Raúl Cuerva se ha clasificado para disputar la medalla de bronce en la modalidad de Kumite (combate) en la categoría de -67 kilos, tras una gran competición.

En primera ronda derrotó a uno de los rivales más difíciles del cuadro, el húngaro Ferdinand Tamas. En un duro y disputadísimo combate el talaverano ganó por 2-1.

Su siguiente víctima fue el francés Alexis Raspilair, al que también le costó doblegar para terminar venciéndole por un ajustado pero suficiente 1-0.

El talaverano Raúl Cuerva, a un paso de la medalla en el Mundial Universitario
Cuerva, durante uno de sus combates (Foto: Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas)

En semifinales, el italiano Francesco Donofrio privó al talaverano de pasar a esa ansiada final. Derrota sin paliativos por 6-0.

Pase lo que pase en ese combate de la madrugada del domingo, la actuación de la más firme promesa-realidad del kárate masculino talaverano será sobresaliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad