jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

La nueva oficina de empleo de Talavera duplicará la superficie de la actual

Como avanzamos el pasado lunes, este viernes comienzan oficialmente las obras de remodelación y acondicionamiento del otrora antiguo instituto Padre Juan de Mariana de la avenida de Pío XII.

Este macroedificio, además del Centro Regional de Formación de la Cerámica y el Vidrio, albergará la nueva oficina de empleo de Talavera, que tras denominarse popularmente como INEM y Sepecam ahora se hace llamar ‘Emplea’.

Doble superficie

Aunque será mañana viernes cuando se conozcan más detalles de ambos proyectos, detalles que dará de primera mano el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hoy podemos avanzar que la nueva oficina de empleo casi duplicará la superficie de la actual y vetusta sita en la calle Cervantes.

Según se avanza desde la Junta, ese mayor espacio vendrá acompañado de una mejor distribución en una sola planta, y no en dos como hasta ahora, con su zona para el Servicio Público de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) y otra para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), como la oficina de los pueblos de la comarca de la calle Amor Divino.

Asimismo, en ‘Emplea’ se llevará a cabo la gestión y seguimiento de los cursos de formación para desempleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad