viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Arroyo de la Sal, foco del último incendio en la comarca de Talavera

 

El entorno del Arroyo de la Sal, en el paraje Soto del Espinosillo, en el término municipal de Pepino, ha sido el último incendio forestal que ha tenido lugar en la comarca de Talavera.

Un agente forestal y un policía local de Cazalegas han sido los primeros en dar el aviso de la humareda que se levantaba en las cercanías del Canal Bajo del Alberche pocos minutos antes de las diez de la mañana.

Este nuevo incendio forestal ha movilizado a un contingente de 18 personas, integrados en seis medios, 2 aéreos y 4 terrestres.

Los pilotos de los helicópteros que han actuado sobre el terreno han demostrado su pericia para llenar sus cubas cogiendo el agua del propio canal, a medio camino de la carretera de San Román y de la urbanización Serranillos Playa de este mismo municipio serrano.

Casi tres horas se ha tardado en dar por controlado el incendio y cerca de cuatro y media en darlo por extinguido en su totalidad, hecho que se producía concretamente a las 14;21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad