viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

García Élez confirma que el perfil de Facebook que la difamó es falso

Agustina García Élez

La secretaria general del PSOE de Talavera de la Reina y consejera de Fomento, Agustina García, ha asegurado este viernes que la noticia falsa publicada sobre ella esta semana en la red social Facebook, y que denunció el martes en la Comisaría de la Policía Nacional de la Ciudad de la Cerámica, procede de un perfil falso.

En declaraciones a los periodistas, García ha abogado por un uso correcto de las redes sociales “y no para difamar”, motivo por el quel ha justificado el que denunciara un comentario contra ella publicado en el perfil de ‘Facebook’ de un usuario llamado Atilano Guerra Zapatero.

El comentario, ya eliminado, aludía a un encuentro de ella con un yerno del responsable del perfil, el cual estaba interesado en implantar en Talavera una empresa con 20 puestos de trabajo, algo que, supuestamente, le desaconsejó la consejera, instándole a trasladar el proyecto a Casarrubios del Monte (Toledo).

La titular autonómica de Fomento ha vuelto a recalcar que su agenda de trabajo es pública y, además, ha dicho que “por sentido común” no va a ir nunca en contra de los intereses de su ciudad.

“Que las cosas sean limpias y no difamen ni mientan, porque faltan al respecto al propio ciudadano”, ha subrayado García, que ha criticado, igualmente, a aquellos grupos o sectores que usan perfiles falsos para, a su juicio, inventar informaciones.

“No me van a encontrar en ese juego”, ha apostillado García, que ha animado a seguir opinando de su labor como consejera y del trabajo que realiza su partido, “pero sin mentir ni difamar”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad