domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Susana Guerrero, ante su penúltima lucha judicial

Susana Guerrero nuevamente tendrá que traspasar la puerta del Palacio de Justicia de Talavera

Susana Guerrero, conocida popularmente como ‘la madre coraje’, vuelve mañana a los Juzgados de Talavera a enfrentarse a su penúltima causa, un delito de desobediencia grave por impedir al progenitor de su hija Naiara poder cumplir con el régimen de visitas estipulado.

La Fiscalía solicita año y medio de prisión por supuesto “secuestro” y la pérdida de la patria potestad de la niña.

Por abusos a su hija

Susana Guerrero impidió en 2011 que el padre de Naiara la viera cuando detectó que la niña podría estar sufriendo abusos. Algo que no estaba dispuesta a consentir ya que como ella misma siempre ha declarado “este señor empezó a maltratarme y abusar de mí desde que tenía trece años; me destrozó la infancia y la vida y no le voy a permitir que lo haga también con mi hija”.

Hechos del pasado por los que F.M. fue condenado y unos abusos ahora a la niña que quedaron demostrados en la sentencia del pasado mes de abril, tras numerosos juicios.

El periplo judicial de ‘la madre coraje’ parece, lamentablemente, sacado de la ficción

Así las cosas, Susana entiende que su actuación de no permitir a “un depredador sexual” ver a su hija es la correcta al defender su integridad física y moral –“lo que haría cualquier madre”- y cree que esa reciente sentencia es suficientemente elocuente y le eximará de delito.

La confianza de ‘la madre coraje’ en la justicia, “pese a que es la Fiscalía quien me sienta en el banquillo”- vuelve a ser máxima porque además Susana tiene el respaldo de sendos fallos en la Audiencia Provincial y en el Tribunal Supremo a su favor y en contra del primer dictamen del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 5 de Talavera.

Por último, Guerrero apunta que en este caso que este jueves se juzga a partir de las 10:30 horas en el Palacio de Justicia de Talavera, “lo más importante, por encima de juicios, es que la niña no quiere saber nada de su padre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad