sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Piden arreglar la fuga de agua junto a la piscina de Patrocinio

El agua lleva manando semanas

La enorme laguna que se ha formado, previsiblemente por una rotura o una fuga de agua, frente a la piscina de Patrocinio, sigue creciendo a pesar de las quejas de los vecinos.

Aunque se detectó hace un mes, en los últimos días es cuando está causando “serios problemas” a los usuarios que acuden a esas instalaciones, “ya que hay que no hay forma de evitar el charco para llegar.

Así lo ha denunciado el portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, quien ha pedido a los responsables municipales que tomen cartas en el asunto, “sea quien sea el responsable, porque es inconcebible que sigan pasando los días y nadie aporte una solución, sea de quien sea la competencia”.

Gutiérrez ha recordado que “gobernar es tomar decisiones que eviten problemas a los ciudadanos y les faciliten la vida, algo que obviamente no se está haciendo porque el problema sigue ahí después de varios días”.

El responsable socialista, recogiendo las quejas de los vecinos y los usuarios de la piscina, ha destacado que, una vez más, “se pone de manifiesto la desidia del Gobierno Ramos ya que desde el Ayuntamiento se debería prestar unos servicios de calidad a los ciudadanos, arreglando los problemas que surgen o al menos dando aviso al responsable para que así lo haga”.

Gutiérrez ha insistido en que se repare rápidamente la avería, “antes del fin de semana, cuando las instalaciones están llenas y el problema afecta a muchísimos más talaveranos, y antes de que el charco, que ya es laguna,  siga creciendo y tengamos una piscina dentro y otra fuera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad