sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Talavera aumentará los aparcamientos para motos

Dado el incremento del parque motociclista experimentado en los últimos tiempos, la Policía Local de Talavera está estudiando crear más plazas de aparcamiento para estos vehículos en la ciudad.

Será el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) el que realice su informe y determine dónde y cuántas isletas homologadas son necesarias en la ciudad.

La gran ocupación de los aparcamientos para vehículos de dos ruedas habilitados en Talavera han llevado a iniciar este estudio, según informa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Todo ventajas

El aparcamiento del Arco de San Pedro, uno de los más utilizados

Asimismo, la OAC considera que la menor y más racional ocupación de la vía pública de las motos, la optimización de un ocupante con respecto a un coche, el ser un vehículo menos contaminante y más barato, su rapidez y poder aparcar en las cercanías del lugar de destino son suficientes argumentos para decantarse por este medio de transporte, sin olvidar a la bicicleta que tiene aún más ventajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad