viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Diferentes barrios de Toledo contarán con pistas de Street Workout

Tolón y los integrantes del equipo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado la instalación de varias pistas para prácticar Street Workout en diferentes barrios de la ciudad. Y lo ha hecho en el transcurso de un encuentro con los jóvenes del Spartans Toletvm Street Workout.

Los representantes de este equipo deportivo han compartido sus inquietudes con la alcaldesa, quién les ha felicitado por sus excelentes resultados en la Final de España de Street Workout y Calistenia 2018, celebrada este verano en La Coruña.

Tolón ha dado a conocer que en los próximos meses se instalará un espacio Street Workout en las inmediaciones de las pistas de atletismo del Polígono, así como en el Parque de las Tres Culturas en el barrio de Palomarejos, y un tercero en el barrio de Valparaíso, además de explicar la ampliación y mejora de la pista instalada en el Paseo de Sisebuto.

Hace cinco años

La creación del Club Deportivo Spartans Toletvm Street Workout se remonta al año 2013, desde entonces, este grupo de jóvenes ha colaborado en la organización de diferentes campeonatos en distintos puntos del país, además de impulsar citas deportivas de gran interés en la ciudad.

El Street Workout surgió en Brooklyn donde los hombres afroamericanos competían para ver quién era el más fuerte utilizando su entorno, como parques y plazas públicas, usando la calle como un gran gimnasio. El Street Workout, como han señalado, promueve valores como el respeto, la educación y la convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad