lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Tirado: “Pablo Casado ha traído una ola de ilusión y esperanza”

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que Pablo Casado ha traído una ola de ilusión y de esperanza.

Así se ha pronunciado Tirado hoy en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde ha asistido al acto de Clausura del Curso Político, organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ha ensalzado la figura de Pablo Casado como nuevo presidente del Partido Popular a nivel nacional, y ha indicado que muchos jóvenes se han vuelto a ilusionar con el Partido Popular, un partido fuerte, sólido y unido, en torno a un líder joven, con mucha fuerza y con las ideas claras.

De este modo, el dirigente popular ha señalado que Casado va a convertir al PP en el centro de todos los españoles, en el que todos tienen cabida, y donde se garantice la defensa de la unidad de España, el crecimiento del empleo, el progreso y de la solidaridad. Un partido moderno, innovador y vanguardista que mira al futuro con ilusión, con soluciones para todos los ciudadanos de nuestro país.

Además, Tirado ha asegurado que el Partido Popular va a defender también el honor de las víctimas del terrorismo, la igualdad de todos los españoles y de la igualdad de derechos y oportunidades de los ciudadanos de nuestro país, vivan donde vivan.

1 COMENTARIO

  1. Como le gusta la poltrona a Tirado para llegar al límite de pelotear a Casado tan abiertamente.

    Seguro que cuando tenga que dimitir Casado por lo de los másters se arrepentirá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad