jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Camacho: “Que el PP pida explicaciones por el tren es una desvergüenza”

José Miguel Camacho

El diputado nacional del PSOE, José Miguel Camacho, ha tildado de “desvergüenza” que lo senadores del Partido Popular por Toledo –Carmen Riolobos, Jesús Labrador y Tomás Burgos” pidan explicaciones al Gobierno central tras las últimas averías acontecidas en la línea de tren convencional Madrid-Extremadura.

“No dejan de sorprendernos”, ha apuntado Camacho quien ha recordado que sólo en el año 2017 hubo más de 300 incidencias y  “en ningún momento preguntaron al exministro De La Serna qué era lo que estaba ocurriendo”, como tampoco en los 7 años del Gobierno de Mariano Rajoy o durante los últimos Presupuestos Generales del Estado, “donde no parecían preocupados” cuando no había partidas para el desdoble y electrificación de la vía.

Pasos necesarios

El diputado talaverano ha señalado que el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, está “dando los pasos necesarios para que esa vía abandonada durante tanto tiempo reúna los requisitos fundamentales para que los ciudadanos puedan utilizar el tren con unas garantías que hasta ahora no tenían”.

Por último, José Miguel Camacho también ha recordado que la consejera de Fomento y secretaria general del PSOE en la ciudad, Agustina García Élez, envió el pasado viernes un email al Ministerio de Fomento para denunciar las nuevas averías del tren convencional así como pedir inversiones de manera real y urgente en la línea Extremadura-Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad