sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Completado todo el aforo para el concierto de Sole Giménez en Melque

Santa María de Melque. Foto: Justi García.

La cantante Soledad Giménez actúa este sábado en Santa María de Melque con todas las entradas agotadas, en una cita que une la magia del Sitio Histórico y una de las voces más reconocidas y apreciadas del universo de voces latinas, caracterizada por su calidez y personalidad artística.

La cantante, de origen francés, criada en Murcia y afincada en Valencia, cumple más de 30 años dedicada a la música, donde ha cosechado grandes éxitos como solista del grupo Presuntos Implicados durante más de dos décadas.

En la actualidad es miembro del Concell Valenciá de Cultura y se ha destacado como colaboradora de diversas causas solidarias con los más desfavorecidos.

Más de 100 canciones

Como profesional, Sole Giménez es autora y compositora de más de 100 canciones, ha dado miles de conciertos y cooperado con grandes artistas, sobresaliendo por su forma de cantar y manera de expresar, que va más allá del simple canto.

Y además de la actuación estelar de Sole Giménez hay que mencionar la proyección del espectáculo de luz y sonido La luz de Melque, diseñado en exclusiva para conmemorar el Año Melque y el 50 aniversario de la adquisición del monumento por la Diputación de Toledo.

El espectáculo visual recrea, sobre la misma fachada de la Ermita de origen visigodo, la historia del Sitio Histórico y su influencia en el momento de su construcción y en los siglos venideros, sin olvidar el entorno y el aspecto más contemplativo y espiritual de Santa María de Melque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad