viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

David Mora, Daniel Luque y Pepe Moral torearán en Illescas

David Mora.

David Mora, Daniel Luque y Pepe Moral conforman la terna de toreros que hará el paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas el próximo 1 de septiembre en la corrida con motivo de las ferias y fiestas de esta población, en la que lidiarán astados de la ganadería Pallarés de Marchena (Sevilla).

El festejo, que comenzará a las seis y media de la tarde, contará con la ganadería santacolomeña con una vacada cuya procedencia tiene dos líneas por separado: Benítez Cubero y Joaquín Buendía, según ha informado la empresa organizadora del evento.

Toro de Aguardiente

La programación taurina se completa con un concurso de recortes, que se celebrará el mismo día a partir de las 23,30 horas, y con el Toro del Aguardiante al día siguiente a partir de las siete de la mañana.

Ambos días -sábado y domingo- también se llevarán a efecto encierros a las nueve de la mañana, mientras que el viernes previo, a las 12 de la noche, está programado el Toro de Cajón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad