viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Muere una anciana en un accidente de tráfico en Santa Olalla

Entrada a Santa Olalla.

Una anciana de 94 años ha fallecido a primera hora de esta tarde en el accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-5 a la altura de Santa Olalla y en el que han resultado heridas otras tres mujeres.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar poco después de la una de mediodía en el kilómetros 85 de la A-5 sentido Extremadura, cuando un turismo en el que viajaban cuatro mujeres se ha salido de la vía.

Ha fallecido la mujer de 94 y han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo las otras tres ocupantes del vehículo, una mujer de 62 años en un helicóptero medicalizado y otras dos de 53 y 49 años en ambulancia de soporte vital. 

Al lugar del accidente han acudido, además de los medios sanitarios citados, un médico de urgencias, efectivos de Obras Públicas, los bomberos de Santa Olalla y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad