martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Lucas Búa, medalla de Bronce en Berlín

Lucas Búa.

El velocista toledano Lucas Bua ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Atletismo tras competir en Berlín en el relevo 4×4 metros masculino con un tiempo de  3:00.78 en un equipo formado también por Samuel García, Óscar Husillos y Bruno Hortelano. El relevo español quedó a 13 centésimas del récord nacional.

En declaraciones a TVE al finalizar la carrera, Búa ha comentado: “Hemos dado todo, sin complejos, sin miedo. Hemos luchado hasta el final y terceros de Europa. Se podrá dormir bien hoy”.

El deportista ha agradecido al sector de velocidad de la Federación Española de Atletismo los diez días de concentración preparando el campeonato, a “todos los componentes del relevo”, acordándose de “las otras dos o tres personas que hemos estado en el equipo y que hicieron que nos clasificásemos para esta final y poder pelear”, además de a la  familia y “a todos los que hemos hecho vibrar en casa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad