jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Siguen a la espera de saber qué ha pasado con la variante de Talavera

La Consejería de Fomento hará el estudio del proyecto de construcción de la circunvalación sur de Talavera de la Reina pese a que la modifiacación puntual del Plan de Ordenación Municipal, que debe realizar el Ayuntamiento de Talavera, sigue pendiente desde el pasado mes de julio
La circunvalación sudoeste de Talavera está pendiente de un tramo de 1,5 kilómetros para completarse (en amarillo)

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que ya han transcurrido tres semanas desde que solicitaron, con carácter de urgencia, la reunión de la Comisión Especial de Planeamiento Municipal para saber por qué la CROTU había devuelto el informe presentado por el Ayuntamiento de Talavera para modificar el Plan de Ordenación Municipal (POM) y reanudar el proyecto de cierre de la circunvalación sur de la ciudad.

El portavoz del GMS, José Gutiérrez, ha desvelado que “ni se nos ha respondido, suponemos que por estar de vacaciones, pero  la ciudad no puede esperar, y la desidia, la falta de rigor y de trabajo de este equipo de Gobierno son un auténtico lastre para esta ciudad”.

Gutiérrez ha recordado que la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo ha devuelto ese informe porque después de esperar un año a recibirlo no se ha enviado la documentación requerida.

Tan sólo la portavoz del Ejecutivo talaverano -María Rodríguez- cargó días después contra la Junta pero sin explicar cuál o cuáles son los motivos para que se haya producido esa devolución del informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad