jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La mariana calle del Ángel de Almonacid ya tiene iluminación

Una vieja demanda de los almonacideños, que abanderó el malogrado diputado provincial Antonio López, se ha visto realizada.

Y es que la calle del Ángel cuenta ya con iluminación. Una vía muy significativa en la población ya que por la misma hace su entrada en la población la Virgen de la Oliva durante las fiestas patronales.

Antes los vecinos esperaban en las calles con iluminación a ver entrar a su patrona, algo que no ocurrirá este año.

El diputado provincial Luis Martín Carrasco ha querido señalar que “gracias al trabajo de Ciudadanos en la Diputación de Toledo mejoramos el tránsito de los vecinos” y que “podrán disfrutar y mostrar su devoción hacia su patrona desde la misma entrada de la Virgen al pueblo.

El alcalde de C’s de la localidad toledana, Pedro Vargas, ha agradecido el apoyo del grupo provincial desde el principio y ha invitado a disfrutará de las fiestas hasta el próximo martes día 21 de agosto, “con un programa festivo con actividades para todos los públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad