sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Pantoja puede querellarse contra la diputada Cesárea Arnedo

Cesárea Arnedo.

El PSOE de Pantoja exige al PP y a la concejala tránsfuga del Ayuntamiento la rectificación inmediata de sus falsas acusaciones, porque han mentido al asegurar que durante una reunión interna del Grupo Municipal Socialista, celebrada el pasado 17 de julio, un concejal dirigió insultos machistas a una compañera.

Unas acusaciones que, según los socialistas,  “faltan escandalosamente a la verdad y que solo responden a intereses espurios con la única intención de desacreditar a miembros del Grupo Socialista y al Gobierno municipal”.

“Tanto el PP como la concejala tránsfuga mienten y lo saben, y lo han hecho incluso ante los medios de comunicación como hizo el pasado viernes en una rueda de prensa la diputada regional popular Cesárea Arnedo”, apunta el PSOE.

“Por ello, el PSOE de Pantoja exige a Cesárea Arnedo que admita públicamente que ha mentido, que rectifique ante los medios de comunicación sus falsas acusaciones y que pida disculpas por el daño que tanto ella y como su partido están causando y pretenden causar, porque en política no vale todo”, continúa el comunicado remitido por los socialistas.

“Mentiras”

“No es la primera vez que la popular Cesárea Arnedo comparece ante los periodistas para lanzar mentiras contra miembros del Partido Socialista, lo que demuestran su catadura moral y su falta de escrúpulos políticos”, añaden.

Y subrayan que “el Partido Socialista de Pantoja no descarta iniciar acciones judiciales contra la diputada del PP en las Cortes por injurias y calumnias”

“La concejala tránsfuga abandonó el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pantoja, del que formaba parte como independiente, hace un mes sin explicar los auténticos motivos por los que lo ha hecho y dejando al equipo de Gobierno en situación de minoría”, recuerdan.

“Las declaraciones y movimientos de los últimos días ponen en duda las supuestas discrepancias con el Grupo Socialista esgrimidas para abandonarlo y pasar a ser concejala no adscrita”, sospechan.

“Maniobra”

“Más bien parecen responder a una maniobra para dejar con un concejal menos al Grupo del PSOE, torpedear la labor del Gobierno municipal e, incluso, tratar de arrebatarle la alcaldía. Máxime cuando el pasado jueves, un día antes de que el PP saliera sin pudor en rueda de prensa lanzando mentiras, los populares mantuvieron una reunión en Pantoja con su presidente provincial al frente”, informan.

“Y máxime cuando lanzan públicamente esa falsa acusación de insultos machistas después de que, tal y como el PP de Pantoja ha asegurado, hayan comprobado que no podían presentar una moción de censura”, aclaran.

“Sin duda, las explicaciones tienen que darlas los populares y la concejala tránsfuga, hacer públicos los acuerdos a los que hayan llegado y que los vecinos y vecinas de Pantoja sepan los verdaderos intereses que les están moviendo y están provocando esta campaña de acoso y derribo absolutamente injustificada”, alertan.

“Desde el PSOE de Pantoja queremos dejar claro que vamos a continuar gobernando en el municipio como lo estamos haciendo hasta ahora, con responsabilidad, honestidad y trabajo constante, contribuyendo al desarrollo que nuestro pueblo ha alcanzado en los últimos años con los socialistas en la Alcaldía”, recalcan.

“Y, desde luego, no vamos a consentir que se ponga duda nuestra labor por intereses partidistas y personalistas que nada tienen que ver con nuestra gestión al frente del Ayuntamiento”, concluye el Grupo Municipal Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad