jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Al Grupo Municipal del PP no le ha gustado la Feria de Toledo

Ignacio Jiménez.

“Lo que podría haber sido unas fiestas aceptables, se han quedado, otra vez más, en unas fiestas mediocres por la incapacidad demostrada de Tolón y su equipo de Gobierno”. Este es balance que ha realizado el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Ignacio Jiménez, de la Feria y Fiestas 2018.

El edil popular se ha referido a “la escasa participación” que se ha producido en las diversas actividades programadas y ha puesto como ejemplo, entre otros, la escasa afluencia de público que se ha registrado en los dos conciertos del viernes y sábado realizados en el Recinto Ferial de La Peraleda.

“Poca información”

“La improvisación, la poca información y la falta de interés de sus concejales ha desmotivado a los toledanos a participar de una manera más activa en estas ferias y es que, presentar el programa a escasos días de las mismas, es un claro ejemplo de la falta de interés y desidia del equipo de Gobierno en la programación para este año”, sostiene Jiménez.

Y ha indicado que la falta de participación en el programa se ha visto en “que ni a las asociaciones vecinales se les ha consultado para poder incluir alguna de sus aportaciones que pudiesen realizar ni a los grupos políticos que se les citó pocos días antes del inicio de las Ferias y Fiestas, con el programa y el presupuesto ya cerrado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad