sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Mora resiste en Albacete hasta el minuto 88

El sistema defensivo del Mora complicó la vida al filial albacetense. Foto: Albacete Balompié.

Reinaba cierto optimismo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en la matinal de este domingo. La afición local estaba deseando comprobar las evoluciones de las nuevas incorporaciones al equipo filial y lo que han visto ha sido un gran trabajo defensivo y de resistencia del Mora, en general, y de su guardameta Toni, en particular.

Y la verdad es que el Atlético Albacete dominó el encuentro desde el inicio, pero todas sus embestidas eran abortadas por la retaguardia moracha y por un cancerbero que ha cuajado una excelente actuación.

Los locales no cesaban de arremeter a Toni y el Mora únicamente inquietó a la portería contraria en una gran acción del talaverano Quique Aragón, que a punto estuvo de batir a Darío Ramos por arriba.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que se rompió. Y esto sucedió a dos minutos de final. Isma, desde el punto de penalti, rompió la resistencia de un colosal Toni. El Mora nadó hasta casi la orilla, pero no la alcanzó y allí se ahogó. El cuadro toledano, pese a su disciplina deportiva,  comienza la liga con derrota.

La ficha

Atlético Albacete: Darío Ramos, David, Cano, Álvaro García, Rubén, Rabadán, Varo, Alvarito, Yaimil, Cortijo y Castillo. También jugaron Isma, Miguel y Víctor Segura.

Mora CFToni, Imad, Ludeña, De Diego, Loaisa, Martos, Maqueda, Kike Aragón, Alfredo, Butra y Charly. Tambien jugaron Orihuela, Kevin y Mode.

Gol1-0. Minuto 88. Isma.

ÁrbitroRosado Montero. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Cano, Rubén, Rabadán, Yaimil y Miguel; y a los visitantes Alfredo, Charly, Butra y De Diego

Incidencias: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Floja entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad