viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘Las dos reinas’ tomarán Talavera el próximo sábado

Ángel Ballesteros, Jaime Ramos y Bene Tapetado.

El alcalde Jaime Ramos, el historiador Ángel Ballesteros y Bene Tapetado han presentado la obra de teatro Las dos reinas, una actividad que ha organizado la asociación músico-cultural Always Elvis en torno a las figuras de María de Portugal, Leonor de Guzmán y el Rey Alfonso XI y que cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera.

A lo largo de toda la semana, y como colofón al V Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera MEIM, se van a desarrollar varias actividades que se cerrarán con una gran representación de teatro en la Plaza del Pan, el sábado 1 de septiembre. 

Buena iniciativa

Se trata de una idea y proyecto original de Bene Tapetado, que cuenta con el apoyo y asesoramiento histórico de Ángel Ballesteros, la música de Daniel Jiménez al frente de la Agrupación de Violines, las actuaciones de Marta Hernández, Sergio Sanguino y María Salas (estos dos últimos se han encargado también de adaptar el guión) y la interpretación y danza de Sara Ballesteros.

La entrada para ver la obra en la Plaza del Pan es gratuita y libre. Después de la representación, tendrá lugar una cena medieval opcional para todos aquellos que quieran revivir la época en la que sucedieron los hechos en la que es obligatorio ir caracterizado de época.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad