El concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano, ha informado que el Ayuntamiento ha ordenado la paralización de las obras reanudadas para la estación base de telefonía en el barrio de El Paredón.
Además, ha indicado que la Policía Local ya se ha personado en el lugar para levantar acta, “y desde el Ayuntamiento vamos a dictar una nueva resolución para paralizar esas obras que se han reanudado”.
Sin licencia municipal
Serrano ha recordado que esas obras no cuentan con licencia municipal, y desde el 14 de agosto se exigió a la empresa que está instalando la estación base su retirada, “y es algo que le volvemos a requerir”. No obstante ha apuntado que desde el Ayuntamiento se ha contactado con la empresa “por si hubiese habido algún problema con la notificación del primer decreto”.
Por otra parte, el edil también explicó que esta decisión ya se ha comunicado a los vecinos “para que tengan la información de primera mano ya que estamos actuando con la máxima diligencia y con los instrumentos que nos permite la normativa urbanística”.