jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ramos destaca la promoción que tendrá Talavera con el cupón de la ONCE

La presentación del cupón se ha realizado en la entrada de la Basílica.

El alcalde Jaime Ramos ha destacado la gran promoción que se va a realizar de Talavera gracias a la venta de 5,5 millones de cupones que la ONCE ya ha puesto a la venta para el sorteo del 5 de septiembre, y que se dedican a la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

En rueda de prensa -junto a Javier Álvaro, director de la ONCE en Talavera y Felipe García Díaz-Guerra, vicario episcopal de la ciudad- Ramos ha agraciado a la entidad este gesto con el que se rinde homenaje a la ciudad y la cerámica, “en un año donde nuestra seña de identidad tiene una gran repercusión con la ruta de los murales que confluye en la Basílica, conocida como la Capilla Sixtina de la cerámica”.

Desde la ONCE han explicado que este cupón simboliza los 80 años de trayectoria que lleva la organización ayudando a personas con discapacidad que pueden acceder a una nueva oportunidad laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad