martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Guti gana por séptima vez el circuito del Algarve

El nadador Rubén Gutiérrez se ha proclamado por séptima vez campeón Circuito de Mar de Algarve, una macro competición de natación en aguas abiertas que contempla la disputa de 9 pruebas.

El veterano nadador talaverano venció en la última disputada en Quarteria y reafirmó su liderato tras ganar en seis de las ocho pruebas que ha disputado este año y quedar segundo en las otras dos, lo que le han aupado a lo más alto del podio final en la categoría de grupos de edad.

Guti, como se le conoce popularmente, ha obtenido este título también en las temporadas de 2007, 2011, 2012, 2014, 2015, 2016, además de tres subcampeonatos en los trece verano en los que ha participado.

En el cómputo total el talaverano suma 43 victorias, 16 segundos y 4 terceros en las 63 pruebas que ha disputado para un impresionante pleno de podios en todas ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad