sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Jóvenes diseñadores y Ana del Valle, protagonistas este viernes en El Salvador

El Centro Cultural ‘El Salvador’ de Talavera de la Reina acoge hoy, a partir de las 21:30 horas, un desfile de moda enmarcado en la VI Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores, que organiza la Asociación Músico-Cultural Always Elvis en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

Durante el desfile se podrán ver las últimas creaciones textiles de la peruana Narcissa Vara y de la madrileña, aunque residente en Talavera desde hace muchos años, Ana del Valle.

Ambas diseñadoras repiten presencia respecto al año pasado y estarán acompañadas por el madrileño Diego de la O y por responsables de la marca ‘Puro Ego’, al igual que por las firmas ‘Touqart Tocados’ y ‘Lady Elena’, que se encargarán de adornar la primera los peinados de la segunda y cuidar la estética e imagen de l@s modelos.

Ana del Valle, ‘Aguja de Cerámica’

Ana del Valle

El evento servirá igualmente para hacer entrega de la ‘XV Aguja de Cerámica’, galardón con el que ‘Always Elvis’ reconoce la trayectoria de diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la moda.

En esta ocasión, el premio lo va a recibir la Ana del Valle, quien cuando conoció este hecho a mediados de julio declaró sentirse muy agradecida por recibir un reconocimiento en la localidad donde ha desarrollado la mayor parte de su actividad laboral como diseñadora.

El desarrollo del desfile estará amenizado con la música de ‘Enclave Maestoso’ y con las coreografías de ‘Academia Alma’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad